Que es YKK

En nuestro camino hacia “realzar el valor de nuestro negocio y de nuestra marca” tomamos el desafio de elevarnos hasta un nuevo nivel revolucionario.

Mensaje de la Administración

Presidente Tadahiro Yoshida

En los últimos 4 años los cambios aplicados en la reestructuración de nuestros negocios, nos permitieron obtener excelentes resultados a nivel global. Estos no fueron sólo un mero cambio cosmético sino que se dio como resultado de cambios que llegaron hasta la médula de nuestro negocio.

Quizá por tal motivo la organización internacional MOODY nos elevó la categoría de A3 a A2, lo cual nos obliga a sumar ímpetu a nuestros esfuerzos. Por tal motivo le pido a todo el personal de YKK que se revalúe y se eleve a un nuevo nivel superior.

El slogan del Plan de Gerenciamiento a Mediano Plazo que comienza este año y termina en el 2008 es “REALZAR EL VALOR DE NUESTRO NEGOCIO Y DE NUESTRA MARCA”

El reconocimiento de la sociedad no se obtendrá por ganar poder sobre nuestros competidores sino que nuestros productos deben ser reconocidos por ser útiles para las personas y que los mismos no representen una amenaza ambiental.

Además de la fortaleza es necesario tener una buena imagen, dado que la fuerza y la bondad apoyada en la superioridad tecnológica dará como resultado elevar el valor de nuestro negocio.

Los empleados de YKK deben entender que nuestros productos no son sólo una excelencia tecnológica sino que llevan además incorporados nuestra convicción y filosofía corporativa. Lo mencionado debe ser el desafío a lograr por los empleados de YKK durante el 2005 y complementarlo en el Plan a Mediano Plazo.

YKK Argentina S.A. | Av. Triunvirato 2729 | Tel: (54-11) 4554-3333 | ventas@ykk.com.ar | Buenos Aires, Argentina

Sitio desarrollado por The Idea Workshop! - Diseño Integral de Sitios Web

cierres de contacto, zipper, ziper, cremalleras, Ikk, Cierre Relámpago, Hebillas, Avios, Avios Metálicos, botones metálicos, remaches, broches, snap, tachas, atraques, apliques metálicos, abrojo, velcrocierres a cremallera, venta de cierres en argentina, accesorios textiles, accesorios para confección, vislon, monofilamento, ykk argentina, broches a presión, botones y remaches metálicos, cierres metálicos