Unidades de Negocios

Gestión global más tres grupos de negocios

Gestión global más tres grupos de negocios

La estructura de gestión del Grupo YKK es global. La fabricación está a cargo de los Grupos de Negocios de los Productos de Cierres y Materiales de Construcción, con el apoyo del Grupo de Maquinaria e Ingeniería. Las ventas, marketing y servicios al cliente de todo el mundo son gestionados por nuestras organizaciones de los seis bloques geográficos.

Materiales de Construcción

Materiales de construcción

El Grupo de Negocios de Materiales de Construcción fabrica productos de la marca YKK AP, operando en Japón y Asia así como en Estados Unidos y Brasil. Nuestro sistema de producción genera productos desarrollados para satisfacer las necesidades del mercado con precisión, fabrica según normas consistentes y suministra un nivel de calidad acreditado en todo el mundo. La marca YKK AP aspira a incrementar el valor de los edificios con sistemas de puertas y ventanas que ofrecen calidad, diversidad y exclusividad, basado en la amplia gama de conocimientos acumulados a través de importantes proyectos realizados en todo el mundo. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestra marca en cuanto a fabricación de alta calidad, precisión de instalación y servicio post-venta asegurado.

Maquinaria e Ingenieria

Maquinaria e Ingenieria

El grupo de Maquinaria e ingeniería se centra en el desarrollo y producción de maquinas, equipos y matrices, sirviendo al grupo YKK con la división de maquinaria exclusiva, la división de maquinaria industrial y la división de matrices.
El grupo desempeña una función clave en el desarrollo tecnológico y nos ayuda a minimizar costes y maximizar la eficiencia para satisfacer las necesidades cambiantes y diversificadas de los grupos de negocios de productos de cierres y materiales de construcción. El grupo también demuestra su capacidad en la combinación de tecnologías mediante ingeniería integral aprovechando todas las ventajas de las tecnologías de la información y la tecnología de control de sistemas.

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

El centro de investigaciones y desarrollo trabaja en la investigación de metales, plásticos y otros materiales nuevos, así como en el desarrollo de tecnología para procesos de aplicación. Las actividades de I+D benefician a todo el grupo YKK.
Los desarrollos recientes incluyen una aleación del aluminio nano-cristalina que ofrece una alta resistencia, gran resistencia a la corrosión y excelentes propiedades de trascripción. Los proyectos actuales incluyen el desarrollo de tecnologías de reciclado ecológico eficaces y otras tecnologías esenciales de nueva generación, a través de las cuales podemos ayudar a crear valores absolutamente nuevos.

YKK Argentina S.A. | Av. Triunvirato 2729 | Tel: (54-11) 4554-3333 | ventas@ykk.com.ar | Buenos Aires, Argentina

Sitio desarrollado por The Idea Workshop! - Diseño Integral de Sitios Web

cierres de contacto, zipper, ziper, cremalleras, Ikk, Cierre Relámpago, Hebillas, Avios, Avios Metálicos, botones metálicos, remaches, broches, snap, tachas, atraques, apliques metálicos, abrojo, velcrocierres a cremallera, venta de cierres en argentina, accesorios textiles, accesorios para confección, vislon, monofilamento, ykk argentina, broches a presión, botones y remaches metálicos, cierres metálicos