Instrucciones de uso

1. Reduce el tiempo de mano de Obra necesaria para poner el pegamento en el cierre.

2. Es más limpio el proceso productivo

3. Evita el olor tóxico del pegamento industrial

4. Disminuye el riesgo de tener pegamento inflamable en el lugar de trabajo

5. El adhesivo tiene una vida útil de 8 meses

6. El adhesivo no manchas la tela donde es colocado el cierre

Metodos de Aplicación:

Los cierres Gluetape, son comúnmente utilizados en la industria marroquinera, (industria que confecciona distintos ítems a partir de cuero). Este tipo de cierres facilita la costura a los distintos productos ya que el adhesivo con el que cuentan les permite adherir el cierre a la prenda y facilitar la costura.
Este tipo de procesos, evita que se utilicen otro tipo de adhesivos de contacto para la adhesión del cierre, los cuales provocaban muchas veces que la cadena se ensucie y en muchos casos que se dañe o inutilice el cierre. Es decir, el Gluetape colabora a dar un acabado de los productos más detallada, a la vez que facilita su adhesión y proceso de costura.

Para su colocación, solo es necesario limpiar la superficie donde se va a colocar el cierre (a fin de retirar posibles restos de polvos o materiales que puedan encontrarse presentes y que el adhesivo alcance una adhesión óptima), luego se retira la cinta que cubre el adhesivo y se coloca el cierre en la posición definitiva haciendo una leve presión sobre el mismo. Una vez adherido ya puede realizarse la costura de unión a la prenda.