was successfully added to your cart.

NOVEDADES YKK PARA OTOÑO INVIERNO 2016-17

By 22 noviembre, 2017NOVEDADES

Metaluxe Mirror Effect, malla 8
Se trata de una cremallera que combina lo mejor de la tecnología y los efectos ópticos. Metaluxe® Mirror ofrece la ingeniosa combinación de las cremalleras de plástico (tecnología Vislon®) y de las cremalleras metálicas. Este hecho proporciona resultados sorprendentes, aprovechando las ventajas de ambas técnicas y eliminando sus inconvenientes.

De peso ligero, ofrece una excelente relación calidad-precio como la cremallera de plástico Vislon® y el aspecto elegante que proporciona el metal. Brillante y de diseño exclusivo, se asemeja a la gama de metal pulido. La nueva generación de Metaluxe® Mirror Effect combina ambas tecnologías con elegancia.

Estas cremalleras parecen ser metálicas debido a la forma de sus elementos cuya superficie ha sido tratada sometida a un proceso que reproduce el efecto de la galvanización, obteniendo un resultado ultra-sofisticado: la ilusión óptica y el sensacional espíritu tecno.

Entre sus aplicaciones figuran el Ready-to-wear (moda masculina, moda femenina, Casual, moda deportiva). Está disponible en ancho de malla: 5 y 8; en cerrado, abierto o con separador móvil; y con acabados en metales brillantes (dorado, cobre, plateado y cromo).

Broches FlexFix DUP Flat
El equipo de R&D de YKK está intensificando el desarrollo de botones, con multitud de ingeniosos desarrollos para ofrecer al cliente un extraordinario valor añadido.
Se han creado dos broches para esta gama: FlexFix® DUP2 Flat con una fuerza de apertura suave (alrededor de 6 N) y FlexFix® DUP4 Flat, de apertura fuerte (alrededor de 18 N).

Según YKK, la elección de FlexFix® DUP Flat facilita poder experimentar de un broche único.  El diseño es discreto y sobrio incluso por debajo, con un diseño plano en un estilo minimalista. Estas formas muy sencillas y modernas ayudan a integrarlo en el producto acabado a la perfección.

El sistema de apertura/cierre utiliza poliacetal, un material ultra-resistente que no se deforma. La tecnología es tal que permite 50.000 ciclos de apertura y cierre, manteniendo el mismo nivel de resistencia, sin ningún deterioro.

Existen disponibles infinitas posibilidades de broches YKK para personalizaciones high tech. También existe la posibilidad de una personalización visual con logos en alto o bajo relieve, o con diseños utilizando los colores del cliente.

Las aplicaciones de FlexFix® DUP Flat Aplicaciones son los artículos de piel y marroquinería. La variedad de diámetros y de tensiones de los broches facilitan su aplicación, desde monederos hasta bolsos.

Los broches están disponibles en diferentes acabados y en medidas de 10 mm y 12 mm.Ykkm2

Excella® Slim malla 8
El mercado ready-to-wear busca constantemente sobresalir y la cremallera Excella® de YKK es una de las alternativas que ayudan a lograr originalidad y personalización.

Dentro de la gama Excella® Slim, YKK ofrece nuevos elementos simétricos en metal pulido, incluso más delgados para aumentar su delicadeza, siendo más visibles que los de la malla 5. Expresa elegancia y completa la serie de maravilla. En cuanto a la malla 5, la investigación de YKK se ha centrado en la resistencia y en el suave deslizamiento para conseguir una gran prestación que confiera carácter al producto acabado.

Excella® Slim malla 8 se puede aplicar en artículos de piel y Ready-to-Wear. La cinta está disponible en todos los colores de la carta global, cerca de 600 tonalidades; los acabados pueden ser plateado, dorado claro, cañón de fusil y negro mate. La malla puede ser de 5 y 8 y las funciones: cerrado, abierto o separador móvil.Ykkm3

* Para más información: http://www.ykk.es

Leave a Reply