was successfully added to your cart.

YKK donó 5 mil dólares para el Centro de Rehabilitación Municipal

By 22 noviembre, 2017NOVEDADES

El Centro de Rehabilitación Municipal “Pilares de Esperanza” recibió una donación de 5 mil dólares por parte de la empresa internacional YKK. La suma se utilizará para incorporar aparatología al Centro que brinda prestaciones en forma totalmente gratuita a quienes lo requieren.

En el acto solidario, estuvo presente el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, junto con la mentora del Centro de Rehabilitación y Secretaria de Educación, Cultura e Integración de la Municipalidad del Pilar, Prof. María del Carmen Rodríguez. En representación de la empresa solidaria, estuvieron el Sr. Tadahiro Yoshida (Presidente y CEO del Grupo YKK en el mundo), la Sra. Keiko Yoshida (Esposa del Sr. Tadahiro Yoshida), el Sr. Shinichi Kawamoto (Presidente de YKK Brasil y Lider de la División Cierres de América del Sur), el Sr. Masaji Miyatake (Presidente de YKK Argentina S.A.) y el Sr. Osvaldo Parra (Director de Planta de YKK Argentina S.A.).
La Secretaria de Educación se mostró muy feliz por la donación que permite que el Centro se siga nutriendo de aparatología especializada que permite brindar cada día una mejor atención en pos de la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos. “Gracias por este apoyo, y por el reconocimiento a nuestro esfuerzo”, manifestó emocionada.
De esta forma, una vez más trabajando mancomunadamente entre lo público y lo privado, se logra cumplir con uno de los principales objetivos de la gestión municipal, trabajar a favor de la integración y de los que menos tienen.

Leave a Reply