was successfully added to your cart.

YKK LANZA GRANDES NOVEDADES

By 22 noviembre, 2017NOVEDADES

Para YKK, la tecnología y la física significan una hazaña del ingenio. Sobre esta premisa, la empresa lanza sus últimas novedades en cursores y broches.

Dos son las grandes novedades que la empresa YKK lanza al mercado de la moda: un tira cierre de aluminio para Lumina Malla 12 y un broche reversible YKK.

TIRA CIERRES DE ALUMINIO PARA LUMINA® MALLA 12

YKK presenta su última creación magistral, un Cursor de Aluminio súper ligero para Lumina.

Innovación. Con este nuevo tira cierre de Aluminio, YKK ha conseguido reducir el peso de su cremallera al 50%.

Ligereza. Creado con el objetivo de mejorar los últimos protocolos en términos de diseño, el Cursor de Aluminio es suficientemente resistente para adaptarse a una cadena de malla 12, siendo elegante a la vez que ligero para completar una variada gama de productos de piel. También se ha creado con una reducción del 50% del peso, combinando perfectamente con la igualmente ligera cadena de YKK. Se ha demostrado que la cremallera Lumina con el Cursor de Aluminio es un socio elegante y esencial para la industria del lujo.

Función. Ingeniería y alto rendimiento son la esencia de los estándares de producción de YKK. Utilizando el aluminio y un pulido de los elementos de la mayor calidad, la cadena de aluminio Lumina y los cursores de aluminio son una óptima combinación de peso ligero y excelente resistencia a la corrosión.

YKK trabaja estrechamente con marcas punteras mundiales y con innovadores del diseño con la finalidad de crear los cierres de más alta calidad para responder a las necesidades de sus exigentes clientes y mercados.

BROCHE REVERSIBLE DE YKK

cursores2Desde su creación en 1934, las soluciones de cierre YKK han ayudado de manera continuada a diseñadores y marcas a idear los productos más innovadores. La funcionalidad y la tecnología puntera han motivado que muchas de las prendas y productos que utilizamos diariamente hayan incorporado como accesorios uno de los cierres de primera categoría patentados por YKK.

Diseñado para múltiples usos. La última innovación de YKK es un Broche Reversible, una práctica solución que se puede aplicar a artículos pequeños de marroquinería, como carteras, bolsos con bolsillos o con compartimientos ocultos, o incluso en forros desmontables en las prendas de abrigo. Integrando totalmente una doble funcionalidad de cierre, YKK ha creado un broche que permite la funcionalidad por ambas caras de la aplicación.

Aumenta las posibilidades. Como todos los buenos diseños, es el poder transformador lo que mejora la calidad de vida de las personas y los productos que utilizan cada día. Un buen diseño debe hacer, por consiguiente, que un producto sea útil, como lo es el Broche Reversible de YKK, reduciendo el número de piezas en su aplicación y reduciendo también las múltiples capas necesarias para ser cubiertas, eliminando así grosor total. Estas reducciones no sólo mejoran el producto final, sino que también benefician a los numerosos artesanos y negocios industriales que confían en las soluciones de cierre de YKK para fabricar productos utilizando las piezas YKK.

Leave a Reply